El amor es un concepto universal, relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas. Existe el amor entre la familia, los amigos...y ese otro amor, ese que te hace sentir emociones extremadamente poderosas, irresistibles...
La gran pregunta, ¿cómo sabes si estás enamorado? Obviamente, quien lo pregunta nunca lo ha estado, pues una vez experimentada esa sensación nunca se olvida, igual que tampoco se olvida el primer amor.
Cuando ves a esa persona se te para el mundo, sólo ves lo que gira a su alrededor, da igual lo que suceda, solo lo ves a él. Lo miras y sientes mariposas, esas de las que tanto has oído hablar. Te tiembla la voz y no eres capaz de estar quieta, no se si porque te tiembla todo el cuerpo o porque sientes la necesidad de quemar esa energía que te produce mirar sus ojos.
Si él sonríe, tu sonríes; si te dice "Hola", primero te ríes, y luego le respondes; si te mira, se te acelera el corazón; si no lo hace, se te para; si cuenta un chiste, bueno o malo, te ríes. Siempre que estás cerca, o casi siempre, ríes, ríes, y sigues riendo, pero no es una risa típica, es una risita nerviosa, una risita enamorada. Cuando te enamoras, puedes ser la persona más feliz del mundo, o por el contrario, la más infeliz.
En fin, el amor es un sentimiento precioso, que cuando es correspondido te llena, y cuando no...sería mejor no experimentar nunca esa sensación, aunque tarde o temprano todos pasamos por ahí.
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario