Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a hacer planes. A veces son planes que podremos llevar a cabo en un futuro, pero otras veces son sueños... Inmediatamente, cuando oímos esa palabra,
sueños, nos viene a la mente la idea de algo imposible, maravilloso pero, repito, imposible...y nada más lejos de la realidad. Aquí está el error, en pensar que nuestros sueños son imposibles, porque no lo son. Con esfuerzo, empeño, dedicación y constancia podemos lograr casi cualquier cosa.
Continuamente oímos que la vida da muchas vueltas, que uno no sabe a donde va a llegar, que nunca debemos decir nunca... Es cierto, nunca sabes a donde vas a llegar, pero lo que seguramente si sabes es a donde quieres llegar.
Desde muy joven empiezas a formarte para tu futuro, a decidir en que quieres emplear el tiempo el resto de tu vida, que personas quieres que formen parte de ella, y que otras es mejor apartar de tu camino. Probablemente cometerás errores en las elecciones, pero ello no debe desanimarte, al contrario, nos tiene que impulsar a mejorar, cambiar y luchar por lo que creemos y queremos. Como seres humanos que somos, no aprendemos de los errores ajenos, y mucha veces tampoco de los propios.
.jpg) |
Vive como te apetezca y con quien quieras,
pero no rechaces nada por su apariencia,
pues con el tiempo puedes descubrir
que es lo que verdaderamente te hace sonreír.
=)
|